Plazo de entrega

Disponemos de dos tipos de servicio para los envíos; el servicio 24h y el economy, con un plazo de entrega de 48 a 72 horas a partir del día siguiente a la fecha de la recepción de la confirmación del pago. Algunas poblaciones que necesitan de reexpediciones (zonas remotas) el tiempo de entrega puede variar en función de la distancia. En el caso de que el plazo de entrega coincida con algún festivo y no sea posible la entrega, esta se realizaría al siguiente día hábil. En caso de que algún artículo se encuentre fuera de stock en el momento de realizar el pedido, se le mandará al cliente un correo electrónico informándole del nuevo plazo de entrega por si desea aceptar la nueva fecha de entrega, sustituir el artículo por otra referencia o para que le sea abonado el importe del artículo que se encuentra fuera de stock. Para pedidos especiales de envases impresos el plazo de entrega deberá ser confirmado por la empresa.
Todos los pedidos efectuados después de las 13:00h serán tramitados durante el siguiente día laborable.

 

Observaciones de entrega

  • En el caso de que el pedido no pueda ser entregado a su destinatario, el mensajero dejará un aviso de paso, con lo que el cliente deberá contactar con la empresa de mensajería para acordar otro día y hora para la entrega. Si al cabo de 3 días no se ha podido efectuar la entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén, por lo que el cliente deberá contactar con ENVASEKO para solicitar un nuevo envío con los gastos correspondientes a su cargo.
  • La compañía de transporte no contacta con el cliente antes de la entrega, aunque es muy importante facilitar un número de contacto para que ENVASEKO pueda avisarle de cualquier contratiempo durante la entrega.
  • Las direcciones de entrega deberán de estar completas y asociadas a un lugar de fácil acceso y localización..
  • Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán servidos una vez recibido el pago en nuestra entidad bancaria. Es conveniente que el cliente nos adelante el justificante de pago por transferencia vía email para ir preparando el paquete y listando los albaranes.

 

Destinos

  • Envíos a Canarias solicitar presupuesto con transporte y aduanas asociadas.
  • No se realizan envíos a Ceuta ni Melilla.
  • Se realizan envíos a Portugal Peninsular.

 

Calculo de la tarifa de envío

El importe del transporte se calcula en función del destino, los bultos y el peso total de los productos adquiridos. El precio total del transporte se indicará en la ventana que resume la compra antes de la confirmación del pedido. Los pedidos pueden llegar a destino en diferentes envíos el mismo día.

  1. Baleares: los envíos a las Islas Baleares tienen un incremento respecto a la tarifa peninsular.
  2. Portugal: los envíos a Portugal tienen la consideración de peninsulares, pero llevan aparejado un incremento variable sobre la tarifa peninsular en concepto de tasa por combustible.
  3. Zonas remotas: para envío a poblaciones peninsulares consideradas como zonas remotas varía la tarifa de transporte.
  4. Ceuta & Melilla e Islas Canarias: solicitar previamente presupuesto en info@envaseko.com

El importe exacto del transporte puede ser consultado en todo momento antes de realizar el pago del pedido.

 

Transporte gratuíto

Para pedidos superiores a los 600€ (IVA no incluído) el transporte es gratuito para entregas a una sola dirección por pedido dentro de península y códigos postales nacionales (excepto zonas remotas).