Los precios indicados en la tienda son en Euros y no incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

Las formas de pago son las que se indican a continuación.

 

Tarjeta de Crédito

Envaseko.com trabaja con el sistema TPV electrónico de Redsýs de la mano de Caja Rural de Navarra. Es un sistema de pago seguro para el usuario.

En Envaseko.com recibimos la confirmación del pago, pero los datos bancarios del usuario son únicamente gestionados por la entidad financiera.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES (tarjeta segura), el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra a través de un mensaje de texto a su móvil. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará, pudiendo recuperarlo a través de su cesta de la compra.

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

 

Transferencia Bancaria / Ingreso

Si desea realizar el pago por transferencia bancaria debe tener en cuenta que su pedido no será enviado hasta no haber recibido el importe en nuestra cuenta.

Cuenta de ingreso: ES22 3008 0159 8137 9825 2825 CAJA RURAL DE NAVARRA.

Los pedidos no abonados serán automáticamente cancelados una vez transcurridos cinco (5) días no hayan sido abonados.

 

Facturas

Las facturas le serán remitidas por correo electrónico. En caso de que quiera solicitar un duplicado, envíe un correo a la dirección email; info@envaseko.com.

*En ningún caso se enviará el pedido sin haber sido abonado la totalidad del importe antes de la salida del envío o disponer de toda la documentación en regla que autorice otro sistema de pago.