envases
EkO

Ofrecemos soluciones de packaging alimentario, apostando por una alternativa responsable con el medio ambiente sin olvidar que nuestro principal objetivo es proporcionar protección al alimento

Somos una empresa joven, pero con muchos años de experiencia en el sector del Packaging alimentario. En su día, fuimos pioneros en el mercado nacional, introduciendo productos y materiales que eran desconocidos en España, y nuestro deseo es seguir innovando en tiempos de constante cambio.

Queremos y debemos ser protagonistas en la utilización de Packaging alimentario ecológicamente responsable, y desde envas-eko, pretendemos ser un punto de apoyo a todo consumidor que desee ser titular en este cambio

¿Quieres formar parte de ello?
Utiliza envases sostenibles, cuida el medioambiente

Seleccionamos materiales que favorecen a la sostenibilidad de los recursos de nuestro planeta y que no generan un desequilibrio en el entorno.

Por un lado, apostamos por materiales procedentes de fuentes vegetales; el almidón de maíz (PLA), la caña de azúcar (bagazo), la fibra de trigo… Productos creados con materias primas totalmente ecológicas, 100% biodegradables y compostables.

Por otro lado, utilizamos materiales que vienen del post consumo, es decir, materia prima de origen reciclada. Con este material de post consumo favorecemos la reutilización de un material existente en el planeta, completamente reutilizable y a la que abrimos un canal de reutilización vía el reciclaje, evitando que acabe en el vertedero.

Almacén propio
Almacén

Toda nuestra selección, os la ponemos a vuestra disposición a través de nuestro almacén logístico que actúa como punto de partida y que nos permite dar un buen servicio a todos nuestros clientes nacionales e internacionales.

Contamos con unas instalaciones de última generación con una situación estratégica en la península ibérica, así como también de acceso a Europa.

¿Necesitas algo?
Personalizado
PACKAGING

No todo queda ahí, desde envas-eko seguiremos trabajando para ampliar nuestra gama y disponer de producto para cubrir las necesidades más particulares.

¿No encuentras
lo que buscas?

Estaremos encantados de escuchar tus necesidades para presentarte alternativas ad-hoc. Nuestra misión es proporcionar protección al alimento, respetando el medio ambiente y potenciando una diferenciación al contenido

Si tienes un proyecto y no encuentras el envase que tienes en mente, o simplemente quieres buscar algo novedoso o atractivo para tu producto, cuenta con nosotros. Estamos encantados de escuchar tus necesidades para estudiar proyectos personalizados.

El envase & embalaje sigue siendo igual de necesario en nuestro día a día; para transportar alimentos, protegerlos del exterior, mantener en sus mejores condiciones o simplemente para utilizarlo como recipiente de tu comida, desde envas-eko nuestra misión es dar respuesta a todas estas pequeñas necesidades, ofreciéndoos un producto alternativo responsable con el medio ambiente que proporcione una diferenciación al contenido.


Nombre
Nombre


Correo electrónico
Correo electrónico


Teléfono
Teléfono


Comentarios
Comentarios

Y por todo esto y por mucho más que iremos conociendo conjuntamente con vosotros, nace envas-eko.

Nuestra visión es seguir siendo la tendencia del packaging alimentario bajo el punto de vista ecológico y de diseño.